jueves, 13 de diciembre de 2012

Muy bien por el BBVA


Dándole portazo en toda la jeta al gobierno y poco menos que diciéndole,...que se meta por donde le quepa el engendro ese que han creado llamado banco malo, que ellos no quieren saber nada y que no piensan participar,..y en mi opinión, muy bien que hacen.

Como accionista me parece perfecta la medida,....aquí los accionistas no metemos el dinero para reparar los rotos y descosidos de otros, que hubieran hecho mejor los deberes y no hubiera hecho ninguna falta la creación de dicho banco malo.

Esto no es una ONG sin ánimo de lucro,...todos los que invertimos en bolsa lo hacemos para tratar de sacar algo de rentabilidad y cuanto mayor sea esta, ...mejor que mejor.

Me alegra ver que el BBVA no pasa por el aro y ver que mira primero por los accionistas,...a los que se debe la entidad primeramente por cierto,...y no me parece que el invertir dinero en ese engendro llamado banco malo,...sea precisamente la mejor inversión de las que se atisban actualmente en el horizonte.

Noticias como esta, son entre otras, las que me hacen mirar con mejores ojos aún si cabe al BBVA ....y darle preferencia sobre algunas otras entidades, a la hora de seguir añadiendo poco a poco títulos de la compañía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario