miércoles, 5 de diciembre de 2012

Situación Ibex

¡Vaya!,...pues lamento no poder poner un gráfico acompañando a esta entrada, pero es que me ha surgido un problema para ello ya que desde google me indican que he agotado el espacio necesario de almacenamiento de imágenes,...vamos que poco menos que si quiero seguir insertando imágenes, debo comprarles más espacio de almacenamiento.

En estos días de vacaciones que llegan ahora,...veré como resolver este imprevisto, ya que como dice el refrán,...una imagen vale más que mil palabras.

Hoy vemos recortando al mercado y sin mucho fuelle,...encaminándose a cerrar el pequeño hueco alcista dejado en los 7.840 puntos hace 5 sesiones.Nada grave por el momento y hay que considerarlo como algo normal,...incluso podría descolgarse nuevamente hasta la zona de 7.650-700 a testear nuevamente la media móvil de 200 sesiones.

Diciembre y Enero,...."debieran" ser buenos meses para la bolsa ya que estadóisticamente así suelen serlo,...más aún con el refuerzo actual de que están prohibidas la adopción de posiciones cortas en todos los valores.

De modo que si llegan recortes, pienso que podrían ser aprovechados para seguir incrementando posiciones y seguir acumulando papel barato en buenos valores y con una muy alta rentabilidad por dividendo,...que a buen seguro y a no tardar demasiado, podrían dar buenos réditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario