BLOG


A través de este blog, simplemente trato de dar mi punto de vista sobre temas relacionados con la bolsa en general y sobre oportunidades de inversión que se puedan presentar.


No se trata de verter recomendaciones, sino más bien de dar una opinión personal sobre estrategias posibles a modo de comentario, quedando por tanto exento de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de dichas opiniones en cuanto a la operativa en los mercados por parte de terceras personas.

Simplemente se trata en este blog de opinar y comentar sobre operativas, que no la de recomendar comprar o vender un determinado valor, siendo esto último responsabilidad exclusiva del que decida hacerlo.


En las estrategias y comentarios de este blog primará la prudencia, tratando de acotar lo antes posible estrategias fallidas cuando se produzcan, a fin de evitar males mayores, así como la de intentar asegurar posiciones ganadoras cuando se tenga ocasión.

Si ustedes no son muy agresivos en los mercados y tampoco les guste operar arriesgando demasiado...quizá en este blog puedan obtener alguna opinión que resulte de su interés.















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------