jueves, 22 de noviembre de 2012

Vuelta al ruedo.


Bueno pues como dice el titular de la entrada, vuelta al ruedo y pedirles disculpas por no haber podido mantener actualizado el blog en este prácticamente último mes, ya que por una serie de motivos que se me han juntado y que no quiero enumerar, me ha resultado imposible el poder seguir al día con el blog,...cosa que a partir de ahora ,espero el poder seguir manteniéndolo actualizado en la medida de lo posible.

En este último mes, la verdad es que tanto los índices como las cotizaciones poco han variado y se mantienen prácticamente igual; cosa que no se puede decir lo mismo del marco económico en el que nos encontramos y que ha sido bastante los acontecido y que iremos tratando en próximas entradas.

Agradecerles su paciencia y mañana espero ya el poder empezar a actualizar, empezando con nuestro Ibex y el aspecto técnico que presenta actualmente.

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo y gracias por el blog es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Agradecido,...se hace lo que buenamente se puede y trataré de seguirlo manteniendo actualizado, con cierta asiduidad en la medida de lo posible.

    Un saludo.

    ResponderEliminar