Normalmente siempre realizan el movimiento menos esperado en los índices,al contrario de lo que espera la mayoría de la masa.Todo apuntaba a que se iban a superar niveles y el optimismo era elevado en los medios,con todo tipo de pronósticos al alza.
Desde el blog, comentaba precisamente que no me fiaba de esta subida,...un tanto artificial con valores como Teléfonica,Repsol y poco más,....y finalmente se ha terminado confirmando trampa de mercado.El haber optado por la prudencia y mantenerse fuera mayormente en cuanto a operar en esa zona de máximos, ha resultado ser finalmente una estrategia acertada,pues los daños hubieran sido mayores.
En nuestra estrategia abierta en el Santander, está a punto de saltar el stop en los 9,20€,...pero lo vamos a ampliar un poco en rango y lo condicionaremos a la pérdida del Ibex de niveles de 10650-600 puntos, que es por donde pasa actualmente la recta directriz de corto plazo y que podría funcionar como soporte.
Pérdidas de dichos niveles sí que agravarían el aspecto técnico; no están lejos esas referencias y hoy mismo podría ir a probarlas y habrá que estar atento que ocurre en ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario