Seguimos sin grandes cambios en el índice, enmarcado en un rango lateral 10.600-11.050 y con un aspecto técnico que pinta bien tras la ruptura al alza de la recta directriz bajista de largo plazo.
Esos 10.600 están funcionando bien como soporte aunque no sería descartable que le dieran algo más de profundidad en las correcciones hasta los 10.400 puntos a modo de pullback.
En el anterior intento en rebasar los 11.000 y que llegó incluso a los 11.150 puntos, ya comentábamos que había altas posibilidades de que se tratara de trampa de mercado, como así sucedió finalmente hasta su descuelgue a los 10.600 puntos.Una vuelta de nuevo al nivel de soporte sería para incrementar posiciones; actualmente estamos en la zona media de esta especie de rango lateral y con la escusa de publicación de datos, bien podría llegar tanto a la resistencia como al soporte dependiendo del uso que quieran darle a los mismos.
No están por el momento para querer bajar mucho la cosa y van rotando con los valores.Mañana probablemente incrementaremos largos mediante apertura de nueva estrategia en algún valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario