viernes, 11 de noviembre de 2011

IAG: Se cierra estrategia


Aprovechando el fuerte repunte con el que despierta hoy el valor, se opta por la prudencia y por cerrar esta estrategia a 1,741€, al estar ya muy próxima a lo que podría suponer la primera resistencia de los 1,75 €.

Aseguramos por tanto esta estrategia que nos otorga un 3,25 % de beneficio y permanecemos con esta liquidez de momento a la espera de alguna nueva oportunidad de posicionarse en algún valor,...ya que no está el asunto para dormirse actualmente en los laureles dado lo convulso que anda actualmente el mercado, por lo que esta estrategia al menos queda asegurada y por prudencia permaneciendo vigilantes dónde se puede volver a entrar.

6 comentarios:

  1. Buena operativa Wallman.
    La subida de IAG ha sido explosiva.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. yo de momento me la aguanto hasta el lunes,me ha tentado el dedo pero.....,a ver si mis gamesas que son las que mas me preocupan enpiezan a retomar el vuelo nunca mejor dicho.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo,...ya volverán a hacer parada los trenes en la estación más tarde o más temprano.

    Es probable que te suban algo más Roberto, en principio hasta los 1,80-83correspondientes al techo del canal bajista que viene desde el último máximo.

    He preferido amarrar aunque ello me cueste haber podido arañar algunos puntos más,...y es que he preferido permanecer con ello a la espera de si surge una nueva oportunidad,...que con las noticias que se están dando en cuanto a la economía, no parece que tarden en darse.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas a todos, como ya comente en la nota de entrada en este valor me sigo reafirmando en que a riesgo de darle un margen de subida, como escribi en su dia marcaba el 1.75 que ya ha tocado, pienso que no tiene mucha chicha este rebote y acabara retrocediendo a los entornos del 1.57/58 antes de formar un suelo un poco mas consistente. (ojala me equivoque me alegraria especialmente por Roberto que por lo que comenta no se las quito de encima).
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. gracias,el lunes por la mañana decicire que hacer con ellas dependiendo de apertura volumen etc..

    ResponderEliminar