viernes, 16 de marzo de 2012

Situación Ibex

Hoy jornada de vencimientos, en la que pese a todo no creo que haya excesivo movimiento ni en un sentido u otro,...más bien me inclino a pensar que cerrarán el vencimiento sobre niveles actuales o cerca de los 8.500 puntos, nivel donde puede empezar a asomar papel de manera importante pues pasa a ser resistencia actualmente tras su pérdida .

Todo ello enmarcado de momento es la lateralidad que viene desplegando el Ibex desde los máximos del pasado Diciembre.

A corto plazo precaución por tanto ante la cercanía del nivel de 8.500 puntos y en los que por prudencia, lo suyo sería realizar y asegurar en aquellas posiciones que estuviesen resultando ganadoras,....sentándose en liquidez de cara a la semana próxima tras el vencimiento y ver el cariz que va tomando el asunto.

NOTA:
Me está dando problemas a la hora de subir los gráficos pues estos no se ven bien e ignoro el por qué,....no obstante pinchando sobre el gráfico, sí que se puede ver sin defecto alguno,....lo cierto es que no tengo ni idea de como solventarlo y sólo me ocurre con los gráficos,...debe ser cosa de blogger y que ha empezado a suceder hace unos días,...espero que se solvente lo antes posible y así se puedan visualizar los gráficos de manera adecuada.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Wallman que hacemos con nuestras gamesas?yo me estoy empezando a plantear una salida parcial del valor,pero la verdad es que no me corre prisa y pienso que a medio plazo la podriamos ver por encima de 3 sin problemas.Esperemos acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto.

    Están ya muy cerca de completar el pull-back hasta los 2,90€,...y por lo tanto en mi caso,...de venderlas en los entornos de ese nivel.

    De conseguir cerrar sobre esos entornos esta estrategia,...habría que darse con un canto en los dientes y dar por buena una ligera pérdida,...pues se estuvo perdiendo en esta estrategia sobre el 20% en un abrir y cerrar de ojos.

    Puede que haya merecido la pena aguantar los malos momentos y no caer presa del pánico vendedor,...lo que nos ha facilitado menguar las pérdidas latentes y dar la posibilidad de el poder salir más o menos airosos de esta estrategia.

    Ha habido otros valores mejores que este a mi entender,que se han puesto interesantes por lo que quizá haya llegado la hora de cambiar esta estrategia por otro valor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar