sábado, 11 de diciembre de 2010

Análisis Pescanova

Vuelvo a colgar el análisis sobre Pescanova, tras suprimir el anterior, pues me he dado cuenta que el gráfico y por alguna extraña razón, estaba sin actualizar el último mes, en el que precisamente es importante la evolución del valor.Así que el comentario anterior colgado hace unos momentos queda obsoleto.
Precisamente en el anterior comentario y contestando a un lector que estaba pensando en recoger acciones de esta compañía, comentaba que lo prudente era esperarla en la parte baja del movimiento lateral para hacerlo,...y resulta que con el gráfico actualizado, está rompiendo al alza dicho movimiento lateral.
Un movimiento lateral en el que llevaba dos años fluctuando el valor, por lo que su ruptura es importante.Por el rango del mismo, la teoría nos dice que el valor podría rebotar hasta los 28€.
Ahora ha superado la primera resistencia importante de los 24€ y ha topado con la siguiente en los 25€,...está sobrecomprado el valor actualmente pero dado que puede seguir su ascenso tras la importante rotura del movimiento lateral, se podrían aprovechar cesiones para entrar al que le guste el valor.Esos 23-24€ que antes eran resistencia, ahora debieran de actuar como soporte, de tal modo que si cede hasta esos niveles aligerando al mismo tiempo la sobrecompra actual,se podría aprovechar para posicionarse al que le guste el valor y ajustando stop de protección por si acaso.
Mis disculpas para los que hayan leído el anterior comentario sobre Pescanova colgado instantes antes a este, al tratarse de un gráfico desfasado con un mes de retraso y que al ser un valor que no sigo, no me he dado cuenta del error.  

7 comentarios:

  1. Muchas gracias, Wallman. No tienes por qué disculparte. Prestas un gran servicio a los que como yo estamos aún verdes en esto.

    Qué pases buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Wall,

    Esas Pescanova creo que darán alguna que otra alegría. Tan sólo hay que ser paciente y confiar en no perder niveles clave.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, Wallman: parece que se va a escapar CIE AUTOMOTIVE.

    ¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  4. A muy corto, tiene más bien pinta de trampa de mercado,cerrando justo por encima de la resistencia en un movimiento muy vertical,..pero no creo que retroceda mucho.Esos 4,20-4,25 debieran de mostrarse ahora como soporte y desde ahí ya seguir su ascenso, pues tiene pinta de seguir subiendo al igual que muchas small caps, que están rompiendo resistencias importantes tras formas figuras de suelo.
    Un saludo a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho para manifestarte mi agradecimiento por compartir tus análisis con los que empezamos.

    Felices fiestas.

    Qué el próximo año lo peor que acontezca sea lo mejor que pasó en el 2010

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Xumpéter.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. A la vista de la sesión de hoy, me parece que el 2010 quiere morir matando. Cuando puedas dime algo de NHH: estoy leyendo por todas partes que está dibujando el segundo hombro invertido. Me gustaría saber tu opinión.

    Merci

    ResponderEliminar