lunes, 27 de diciembre de 2010

Sobre NH Hoteles

En respuesta a un lector que me pregunta sobre NHH, más concretamente sobre si veo una formación de hombro cabeza hombro invertido, en mi opinión no la veo,...al menos no lo suficientemente relevante como para tenerla excesivamente en cuenta.

Siendo estricto con la formación, es cierto que echando unas lineas nos puede salir dibujado el hombro-cabeza-hombro invertido que se aprecia en las lineas delgadas.Uno similar también podría decirse que lo ha dibujado Gamesa,...pero yo al menos no los tengo muy en cuenta si no son más claros.Si es para entrar en el valor,...mejor me guiaría de la formación triangular que están desplegando sus rectas directrices, bien entrando sobre la base de la alcista y en caso de rotura de la bajista.

Ahora mismo se encuentra a medio camino de ambas, por lo que lo más prudente, sería esperar a que se dé una de las dos circunstancias que he mencionado para poder hacerlo con mayores garantías.

En concreto y en este valor, esas rectas directrices que forman el triángulo son las que tendría principalmente en cuenta de cara a seguir la evolución de este valor.La cuña se va estrechando y no tardará en romper en un sentido u otro, teniendo pinta más bien de querer hacerlo hacia arriba y de seguir con el desarrollo alcista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario