Ya tenemos al Ibex llegando a zonas del objetivo "teórico" de ese segundo bajista que viene desplegando, que serían los 7.600-500 puntos.
En dicha zona creo que puede representar una zona de entrada clara en la que poder posicionarse, con el añadido además de que el RSI empieza a mostrar por los entornos actuales una sobreventa importante, por lo que el rebote desde los 7.500-600 puntos podría estar servido.
Quizá traten de perforar y sacudir stops o por el contrario simplemente no llegar, ya que la mayoría de la gente la está esperando en ese punto tratando de apurar la entrada.Lo suyo sería empezar a posicionarse poco a poco ya sobre los 7.600 y de ahí para abajo seguir añadiendo.
No creo que tarde excesivas sesiones en producirse el rebote,...que en nuestro caso no vá a ser aprovechado como se debiera, ya que se cometió el error de posicionarse antes de lo debido, por lo que cuando llegue el rebote será de cara a la operativa del blog, más bien de recuperación en lugar de provechoso.
En esto de la bolsa los errores se pagan caros y ahora toca recoger las consecuencias de los errores, por lo que el futuro rebote no se aprovechará y en otra ocasión tendrá que ser, ...pero para el que haya sabido esperar, si que se acerca el momento de tratar de posicionarse para aprovechar cuando reaccione el mercado y traytar de sacarle un buen plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario