lunes, 13 de septiembre de 2010

El Ibex parece querer mirar arriba...

Se encuentra por el momento fluctuando de manera cómoda por encima de los 10.700 puntos, que fueron los máximos del movimiento alcista anterior.
Mientras se mantenga por encima de mencionado nivel, podría tener la posibilidad de otra arrancada hasta esa zona de 11.000 puntos en principio.
Esos 10.700 puntos de Ibex correspondientes al último máximo,...ahora deberían de actuar como zona de soporte en el estricto corto plazo, coincidentes además con la directriz alcista de los últimos mínimos crecientes.
Aún perdiendo estos niveles, tampoco sucedería nada grave puesto que el Ibex sigue siendo alcista mientras no pierda el canal por el que circula desde Junio; canal alcista que se trató en anteriores comentarios y cuya base es ahora mismo el soporte más sólido que tiene el Ibex en el corto plazo,...y a cuya base del canal corresponde la recta directriz que se aprecia en el gráfico, pasando actualmente por los entornos de los 10.200 puntos.
Estamos en semana de vencimientos y por tanto cualquier cosa puede ocurrir.Actualmente nos encontramos sobre la zona media del canal alcista y será importante ver dónde terminamos el viernes de vencimientos, con lo que alguna pista sobre evoluciones futuras podríamos sacar con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario