viernes, 24 de septiembre de 2010

Mi agradecimiento a los lectores.

MUCHAS GRACIAS

Quisiera mostrar mi más sincero agradecimiento a los lectores de este blog, gracias a los cuales hoy se ha llegado a la simbólica cifra de las 10.000 visitas.Ya sé que esta puede resultar una cifra ridícula comparándola con las visitas que pueden soportar otras páginas,...pero para mí son muchísimas y me llena de satisfacción haber llegado a ellas y ello se debe al interés mostrado por ustedes, por lo que les reitero mi más profundo agradecimiento.
Hace poco más de un mes que decidí abrir este blog, ... lo hice con el miedo de terminar escribiendo para mí sólo y con dudas de que si a alguien le iba a terminar resultando interesante como para poder volver a visitarlo nuevamente.Para serles sincero, ni en el mejor de los casos hubiera pensado que al cabo de un mes iba a conseguir la cifra actual de visitas.
Lo realmente difícil de una nueva página no es escribir en ella, sino la de más bien darla a conocer y que la gente sepa que exista..., luego ya lógicamente el lector la visitará o nó dependiendo de si le resulte interesante lo que se ponga en ella o si por el contrario le parece totalmente prescindible volver a visitarla al carecer de interés para él los contenidos de la misma.
Al igual que muestro mi agradecimiento a los lectores, también quisiera pedir mis más sinceras disculpas a todos aquellos que no lo sean y que se puedan sentir molestos por visionar los enlaces a la página, en aquellos sitios que trato de publicitarla dándola a conocer.
Para estos últimos, sólo decirles que pasado un tiempo dejaré de hacerlo ya que no es mi intención la de molestar.Simplemente se trata de dar a conocer la página a futuros lectores, lo cual es un poco molesta y ardua tarea.Tengo instalado en el blog un contador de visitas que me indica muy detalladamente de qué sitios provienen las visitas así como si se tratan o no de nuevos lectores.A día de hoy, el índice de nuevos visitantes proveniente de los sitios en los que trato de dar a conocer la página es elevado, por lo que intentaré seguir dándola a conocer en los mismos.Cuando vea que desciende el indice de nuevos visitantes (gente que aún no conoce la página), provenientes de los lugares en los que trato de dar a conocer la página, dejaré de hacerlo y así tratar de molestar lo menos posible.
Porque al final de lo que se trata, es de que el lector decida acudir a la página y no que la página tenga que acudir al lector,...pero para que ocurra lo primero es necesario que se conozca la existencia de la página,que es en lo que estoy, dado que tan sólo tiene un mes desde su creación.
Reitero mis más sinceras disculpas para todo aquel que se haya podido sentir molesto con la página y mi más profundo agradecimiento para los que hayan tenido a bien visitarla.
Un cordial saludo para todos.

5 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena Wallman. La verdad es que te has currado la página, o el blog si se dice así. Independientemente de estar de acuerdo o no en algunas opiniones, la verdad es que se lee bien, fácil y es amena. ´

    Lo dicho, mi más sincera felicitación.

    Un abrazo.

    Destri.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wallman. El altruísmo, el pensar en los demás, el dejarnos compartir contigo tus reflexiones y análisis... Un buen trabajo, y encima conseguido con perseverancia y profesionalidad. Enhorabuena y adelante!!!! Timur.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,pues simplemente deciros dos palabras;...
    muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quisiera felicitarte por el blog. Te leo a diario.
    Saludos y adelante!
    mathews

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mathews,...me alegro que la página resulte de tu interés.
    Un saludo.

    ResponderEliminar