jueves, 9 de septiembre de 2010

Faes,...vuelta a resistencias.

Y la prudencia vuelve a llamar a la puerta nuevamente.Este valor se muestra calentito este mes y es de esperar que lo siga teniendo puesto que está pendiente de noticias importantes que puedan llegar.
Tras superar la recta directriz bajista de corto plazo se fué directa hasta la zona de resistencias de manera vertical, y ahora tras sanear esa subida mediante un pull-back hasta lo que antes fué recta directriz bajista , vuelve a atacar resistencias.
Y lo hace nuevamente de manera vertical y eso no es mercado sostenido y la prudencia obliga a reducir posiciones de nuevo,...aunque en esta ocasión sin ser tan drástico pues mediante el pull-back se ha saneado algo el gráfico.....y precisamente por estas noticias positivas que pudieran llegar en cualquier momento, una estrategia conservadora sería la de mantener el 50% de la posición y seguir subido al carro por si el valor sigue tirando hacia arriba , mientras que con la otra parte de la posición se puede esperar una pequeña corrección para volver a añadir.
Hoy ha marcado un 3,165 de máximo intradía de momento,...bastante por encima de esa zona de resistencia de 3,00-3,07€,...pero ojo, ya que siempre hay que desconfiar ante posibles trampas de mercado y mejor esperar una confirmación y optar por la prudencia , y desprenderse de una parte de la posición quizá resulte una estrategia acertada.
Pinta bien el valor tras la rotura de la formación triangular anterior,...pero estas verticalidades no suelen ser como norma general mercado sostenido y siempre es mejor dejarse llevar por la prudencia que por la euforia.
Cuidado pues ya que el valor está sobrecomprado y esos máximos de hoy están prácticamente en la proyección teórica del segundo impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario