viernes, 10 de septiembre de 2010

Gas Natural,...mejor al margen.

Hoy cae con fuerza y la tentación puede ser la de entrar, pero la prudencia dicta que quizás sea mejor esperar puesto que el aspecto técnico no es bueno.
Perdió el canal alcista por el que circulaba el precio y ha descontado en su totalidad ese segundo impulso último que llevo a cabo el valor de 2€ de rango.
Desde ahí inicio un rebote y mejoró algo el gráfico pocas sesiones atrás, al romper la recta directriz bajista de corto plazo, en lo que parecía iba a ser un pull-back hasta en principio esos 12,25€.
La noticia negativa con la que ha amanecido hoy el valor, referente a la venta de la participación que tenía  Suez, ha truncado ese posible pull-back y perforado los mínimos crecientes de este pequeño rebote.
Todo parece indicar que lo prudente sea esperar en principio a esa zona de soportes delimitada mediante lineas discontinuas, aunque tras esa pérdida del canal alcista y el que haya descontado totalmente ese segundo impulso, no son precisamente buenos síntomas para que la acción siga subiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario