Hemos terminado este mal ejercicio para nuestra bolsa, en nuestra linea,...con nuevos descensos.Lejos de producirse el habitual rally navideño o ciertos efectos de maquillaje en las cotizaciones, hemos terminado finalmente en esta última sesión, pidiendo la hora y en la que hemos terminado salvados por la campana.
Hemos cerrado el año justo sobre ese soporte de corto plazo en los 9.859 puntos, con un aspecto técnico muy amenazante de cara a perforarlo a la baja en la próxima sesión.
Un ejercicio en el que terminamos con un recorte del 17% y en clara descorrelación con el resto de principales índices.El año entrante que se avecina no depara grandes expectativas que digamos, pues sigue con las mismas incertidumbres que al cierre de este y en el que probablemente volveremos a oir hablar y mucho del posible rescate de bien sea Portugal ,España,Italia o cualquier otro que salga de la chistera y se una a la "fiesta".
Algo que muy probablemente, ofrezca oportunidades de ver precios más bajos a los actuales, aunque no adelantemos acontecimientos y lo mejor que podemos hacer ante cualquier tipo de cábalas, es seguir sesión a sesión cuando arranque de nuevo la bolsa y ver con qué aires viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario