viernes, 2 de diciembre de 2011

Precaución en los 8.600 puntos de Ibex


Nuevos datos macro correspondientes a Noviembre para echarse a llorar,...con un desempleo que aumenta en 60.000 personas y una Seguridad Social que sigue perdiendo afiliados y que ya el mes pasado fueron de 111.000 menos.

Un panorama insostenible a todas luces, pero que no importa en absoluto de cara a la bolsa, puesto que se vé que tocaba subirlo al 8.600 y ahí lo tenemos en estos momentos, revalorizándose nuestro Ibex algo más de un 2% pese a tan pésimos datos correspondientes a Noviembre.

Esos 8.600 puntos ya corresponden a cresta de segundo por proporcionalidad, de modo que precaución en los mismos, ya que el giro pudiera producirse en ellos.Está por ver si el Ibex continúa su escalada mediante un tercero al alza, pero aún para ello soy de la opinión de que sobre niveles actuales, un respiro debiera darse, no siendo de extrañar que bajara desde dicho entorno antes de recobrar fuerza.

En el aspecto global, todo sigue parecido a lo comentado a la anterior entrada,....hay dos huecos dejados que tendrá que rellenar tarde o temprano, estando la duda en cual de los dos se dirigirá a cerrar primeramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario