miércoles, 1 de febrero de 2012

Cartera Largo Plazo: Se Añade Iberdrola


Se continúa con la intención de seguir engrosando la Cartera de Largo Plazo, en función de lo que la operativa nos vaya permitiendo.

Se aprovecha la última estrategia recién cerrada en Iberdrola, para dejar el equivalente al 10% del acumulado en la operativa sin vender, por lo que quedan añadidas por tanto acciones de Iberdrola a nuestra Cartera de Largo Plazo, a un cambio de 4,492€.

Buen valor el de la eléctrica para tener en cartera a precios actuales, por lo que queda incorporado a la Cartera de Largo Plazo, logrando con ello dar entrada en la misma a este valor y seguir diversificando.

Corren tiempos de acumular títulos, pero dada la incertidumbre actual que reina en los mercados, lo más prudente es seguir haciéndolo sobre valores sólidos y de primera fila, empresas que siguen obteniendo grandes beneficios pese a la crisis, gran parte de los cuales los distribuye entre sus accionistas en forma de dividendos.

2 comentarios:

  1. Muy bien Wallman, a mi me barrieron en breakeven, también espero cogerlas mas abajo, no pienso perseguir el precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi.

    Como bien comentas, suele ser peligroso eso de andar corriendo tras los precios.La paciencia es una virtud del hombre y arma indispensable en esto de la bolsa,...todo llegará con paciencia, aunque en ocasiones nos cueste perder oportunidades,...pero no es menos cierto, que en muchas otras ocasiones también nos evitará grandes disgustos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar