jueves, 16 de febrero de 2012

Gamesa: Abierta Estrategia

Ya teníamos al valor bajo observación estos días atrás, con la intención de abrir estrategia al alza en el caso de que volviera a los entornos de los 2,98€.

Hoy ha llegado a ellos e incluso nos permite posicionarnos ligeramente por debajo de ellos, por lo que se abre estrategia en el valor por tanto, a un cambio de 2,962€.

Vamos a ver si vuelve a reaparecer la figura del cuidador sobre estos niveles, hasta los que "ahora" por lo menos estos últimos meses, han puesto dinero defendiendo la cotización.

El soporte de referencia son los mínimos de los 2,90€, muy cercanos y que por lo que no sería de extrañar que tratasen de llevar a cabo una limpia sobre los mismos, a fin de hacer saltar stops.

4 comentarios:

  1. mi antivirus me dice que tienes un troyano en tu blog, menos mal que los antivirus lo anulan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK,muchas gracias por el aviso.

      Suelo pegar barridos a diario y no me detecta nada,...tendré que hacer uno más profundo a ver que es lo que sucede.

      Si no es indiscreción,...me puedes decir qué modelo de antivirus es el que te lo detecta,...para así probarlo a ver si me hace lo mismo.

      Un saludo y gracias nuevamente por el aviso.

      Eliminar
  2. Muy intesante tu blog sobre la bolsa, en realidad a mi no me detecta el antivirus que tengo el ESET Smart security, si es preocupante eso, parece que todo vuelve ala normalidad en la Bolsa de valores nuevamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Int.Inversión.

      El caso es que ayer sí me detectó un virus,...en principio eliminado y asunto resuelto,...pero por favor,...si a alguien le vuelve a detectar algo de nuevo, hagánmelo saber a fin de eliminarlo cuanto antes y tratar sobre todo,de descubrir cual es el origen del mismo.

      Un saludo.

      Eliminar