miércoles, 29 de junio de 2011

Gamesa: Cerramos por prudencia

Tiene pinta de quedarle recorrido aún por delante al rebote de Gamesa, pero hemos amanecido con el Ibex de nuevo en los 10.000 puntos y dados los va y vienes a que nos tiene acostumbrados últimamente, optamos por cerrar por el momento y observar que ocurre en ellos.

Si Gamesa cede ligeramente de nuevo probablemente volvamos a reabrir la posición , pero de momento se asegura y se cierra esta estrategia a 5,329€ , lo que nos otorga una plusvalía del 3,25%.

Quizá el salirnos de manera prematura nos deje fuera de un mayor rebote, pero no me fío demasiado últimamente de estas aperturas al alza,....quizá a lo largo del día vuelva a darse la oportunidad de reabrir la posición o tal vez en algún otro valor.

3 comentarios:

  1. Hola, ¿me podrías hacer un comentario de ERCROS?

    Tengo la sensación de que es un título con futuro.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Tenia pensado en entrar en Gamesa pero creo que tienes razon no es de fiar, pues esperaremos la proxima. Gracias Wallman.

    ResponderEliminar
  3. Sobre Ercros,...hay actualmente multitud de valores con más claro futuro y francamente, bajo mi punto de vista yo no invertiría en este valor al haber actualmente opciones infinitimamente mejores.
    En cuanto a técnico, parece haber hecho suelo y siempre que cotice por encima de los 0,87€ así lo estará indicando, aunque este valor es un tanto complejo de analizar,....no hay más que ver su trayectoria histórica y estos valores quizá lo suyo sea dejarlos de lado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar