El viernes tendremos jornada de vencimientos y es bastante probable que lo quieran dejar sobre los 10.000 puntos, puesto que ya las cosas empiezan a estar equilibradas y no hay excesiva presión bajista ni tampoco de dinero.
No parece que las cesiones durante esta semana, vayan en principio a llevarnos más allá de los 9.850 puntos, que son los entornos del primer objetivo de las caídas.Es posible que en el transcurso de esta semana, veamos sesiones de vá y viene rondando los 10.000 puntos.
Como comentaba en la entrada anterior, está la cosa delicada y sería de suma importancia cerrar la semana recuperando los 10.000 puntos puesto que es la tendencia alcista la que estaría en grave peligro con su pérdida.
En cuanto a las estrategias, se mantienen por el momento las abiertas en los bancos, tras el cierre tanto de Telecinco como de Faes Farma en la sesión del pasado viernes.En breve actualizaré con sus respectivos gráficos estas estrategias que permanecen abiertas en los bancos.
Bueeno, ahora mismo este rebote es alentador.
ResponderEliminarNos alejamos de las 4 cifras. Falso rebote? A saber, pero parece que el ibex no quiere ni oir hablar de los 9000 y pico puntos.