lunes, 2 de julio de 2012

BBVA: Se Cierra Estrategia


Por lo comentado anteriormente sobre el Ibex, principalmente por la verticalidad del pasado viernes y con gran hueco incluído,....nos hace ser un tanto prudentes y aminorar en algo la exposición, con la idea de poder recomprar algo más bajo si se produjeran recortes en el valor.

Vamos bien cargados de papel ya que dimos salida a toda la liquidez hace unos pocos meses, es por ello por lo que por precaución se decide tener algo de liquidez entre manos en espera de probables recortes en el corto plazo.

Se cierra la última estrategia adoptada a 5,57€ sobre el valor el pasado Abril,...y se cierra hoy a un cambio de 5,711€,...que no es gran beneficio pero que nos permite retirarnos de esta posición con un retorno del 2,5%.

Nos quedamos enganchados con las estrategias ya que se dió salida a toda la liquidez para adquirir papel a niveles superiores,....un papel que está metido en  valores de calidad y que aporta buenos dividendos, por lo que seguimos firmes con el grueso de aquellas posiciones metidas en bolsa y sin prisa, pero que optamos en esta ocasión por aminorar un tanto en el corto plazo y tener algo en la recámara por si vuelven los recortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario