miércoles, 11 de julio de 2012

Por sus actos le conocereis....


España sí que está a la cabeza de algo en la unión europea,.....en la de ser el país que más políticos tiene y que aquí ya coge tintes de plaga esta especie,...que de haber sido una especie animal, habría que catalogarla en el apartado de los parásitos sin duda, la "especie" esta de los políticos.

Y claro,....entre tanto político que mejor idea que poner a los dos más incompetentes al mando del país,...el Zapatero anteriormente y Rajoy en la actualidad,...porque de útil bien poco de cara a llevar el país adelante,...por lo que estos directamente al abultado séquito de los inútiles o incapaces.

Nada que objetar,...puesto que fueron ampliamente elegidos por la mayoría así que ahora a disfrutar de lo votado los que lo hicieron y el resto , a pagar las consecuencias de tanto inútil que llegan a cargos que les caen inmensamente grandes.

Este Rajoy en concreto,...vamos a ver lo que dura puesto que la gente está hasta los mismísimos (con perdón),...y eso que lleva unos pocos meses en el cargo,...mintiendo más que habla por cierto,...puesto que hace exactamente todo lo contrario a lo que predicaba en campaña electoral,....engañando por tanto a sus votantes.

No creo en los políticos puesto que salvo honrosas excepciones están todos a lo mismo,....por supuesto que paso olímpicamente de ellos pero para nurestra desgracia eso no basta,...pues con sus quehaceres diarios nos están exprimiendo más y más a los contribuyentes.

Su última gran mentira,....qué ha sido de ese suculento préstamo a España sin contraprestaciones y en unas condiciones muy pero que muy favorables,..jojojo,...permítanme que me ría pero vaya usted a engañar a otro porque no hay más que ver que toda la batería de subidas desde ese maldito préstamo,....son consecuencia directa del mismo y el cual no es para otra cosa,....que para tapar los pufos dejados por las tan politizadas cajas con Bankia a la cabeza.Que no traten de tomarnos por tontos de nuevo diciendo que iba a ser para crear empleo (y permitánme que me ría de nuevo) jojojo.

Con medidas como ya no las duras de hoy,...sino también con las anteriores,...ya le voy a decir yo lo que vá a aumentar el empleo (y ojalá me equivoque y así sea)....más bien van a convertir al "sin iva por favor" en el deporte nacional y que la gente trate de escamotear lo que pueda,.....y en la que la gravedad del hecho en sí,....es que va a haber gente que lo tenga que hacer por auténtica necesidad y por cuestión de sobrevivir financieramente como pueda.

Procuro tratar de no hablar sobre política en el blog,....principalmente porque no siento más que repugnancia por el nivel mostrado por nuestra clase política en general, pero dado que este es un blog dedicado a la economía,...los actos de tanto incompetente afectan directamente a la misma y a nuestras inversiones y además,....desgraciadamente hoy toca hablar del tema por las decisiones que han adoptado esta patulea de politicuchos que parece que creen, que la cabeza sólo es para tenerla sólo encima de los hombros....o al menos eso dá que pensar viendo algunas decisiones que toman.

Con este tipo de medidas, van a contraer aun más el consumo,...el cual es imprescindible que crezca para que esta nave pueda presentar signos de mejora,...claro que viendo los capitanes que dirigen la nave,...el anterior y ahora este que no sé si incluso es peor que el anterior,...cosa que ya es decir....pues eso,así nos vá y no es de extrañar que no nos quiera prestar un euro ni el tato y que la prima de riesgo está donde está.

Esto vá a peor y creo que en breve nos tocará padecer nuevamente las "reformas" de tanto iluminado,...dios mío que país,...es que no habrá una persona competente,preparada y capacitada para hacer las cosas medianamente bien,....entre los cerca de 500.000 políticos que tiene este pais,...que ahí sí que estamos los primeros de la unión europea y es que este país, por paradójico que sea, tiene la costumbre de liderar las listas donde no hay que liderarlas y por contra,...estar en la cola de las mismas en las que lo bueno sería estar a la cabeza.
  


2 comentarios:

  1. Poco a añadir a tus acertados comentarios.
    Hace ocho años que no voto porque no quiero legitimar a incompetentes que ganan unos 5000 euros al mes, dietas aparte.
    Pero aún me da más pena la pobre gente (porque es pobre de luces y de espíritu) que le dio su voto al PP pensando que tenía la pócima mágica para resolver la crisis.
    Las elecciones casi nunca cambian nada. Y menos, en España.
    Ahora nos toca continuar en las galeras de un barco llamado Europa que zozobra y que dirigen 4 lunáticos luteranos y calvinistas.
    Si decidieron hacer una Unión Europea por el dinero, ya podrían haberlo pensado un poco mejor...Espero que dentro de 2, 5 o 10 años recordemos estos momentos con una sonrisa.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues sí dejordim,...si está donde está es desde luego por el respaldo que le han dado los electores y eso hay que respetarlo desde luego,...aunque visto lo visto en los seis meses que lleva este tipo, muchos se deben de estar arrepintiendo de haberle votado,...y lo peor de todo es que con cualquier otro estaríamos igual o peor.

    Mira el Rubalcaba,...otro incompetente y que no hay más que oir lo que dice,....tras unas elecciones en las que ha cosechado los peores resultados de la historia,...ahí sigue el tío aferrado al cargo como nó,....lo mismo que el Rajoy, que tras perder con holgura dos elecciones anteriormente, el tío lejos de dejar paso a otro ahí seguía erre que erre,...como si no hubiera otros candidatos entre la vasta plaga de politicastros que son.

    Esta gente son como los percebes aferrados a la roca,...que por mucho temporal que arrecie no se mueven un milímetro,....y estos en cuanto cogen el sillón haber quien les mueve del mismo,....faltaría más,....a seguir dándose la gran vida llena de los privilegios que les rodean y encima teniendo la caradura de seguir pidiendo aún más esfuerzos a un muy sufrido y esquilmado ya,...contribuyente.

    Mal arreglo tiene esta barraca de país mientras siga este tipo de gente al cargo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar