viernes, 20 de abril de 2012

Hoy jornada de vencimientos.


Hoy toca jornada de vencimientos como tercer viernes de mes que estamos, deseando en parte que vuelvan los descensos y llegue ya donde tiene que llegar y a ver si así podemos subir de una vez de manera sostenida.

A ver si los tiburones terminan su trabajo y tiran otros 200 puntos abajo el mercado,...ya que parece que aquí hasta que no se alcancen los objetivos, no hay manera de que esto suba.

El mercado está por los suelos y en situación de enorme sobreventa, por lo que compras a niveles actuales o inferiores si se deciden finalmente a bajarlo hasta los 6.700 puntos, pueden resultar muy productivas a no tardar excesivo tiempo.

En niveles actuales y por muy mal que puede pintar la cosa, desde luego nada de vender sino pensando más bien lo contrario y a ser posible, engrosar las posiciones en la medida de lo posible.

Pronto escampará esta tormenta bajista a la que estamos asistiendo,...y poco a poco a ver si los toros reaccionan que ya vá siendo hora por otra parte.

Habrá que tener paciencia y al que le sobre liquidez, tiene una muy buena ocasión para seguir acumulando títulos de compañías de primera fila y a unos precios de derribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario