domingo, 29 de abril de 2012

Ibex: Buen cierre semanal


Buen cierre semanal el que nos ha deparado nuestro Ibex finalmente, no tanto ya por la revalorización puesto que sólo ha sido de 100 puntos en lo que a la semana respecta,...pero positivo más bien en el sentido de que cuando menos parece haber dejado de caer.

Tras la vertiginosa caída de 1800 puntos que hemos vivido en poco más de un mes, ahora ya empieza a verse algo más en el mercado que no sólo sea papel, ...puesto que también está empezando a entrar dinero en la zona de los 6.850 puntos.

La sesión del pasado viernes fué una buena muestra de ello,...que tras una apertura muy a la baja tras los una vez más, nefastos datos de paro publicados y que empujaron al índice hasta los 6.850 puntos, ahí empezaron los apoyos y a entrar dinero con fuerza, consiguiendo cerrar finalmente la sesión en un claro de menos a más y cerca de sus máximos intradía, lo que nos hace mirar con optimismo hacia esta semana que viene también.

Ahora al menos y tras tan vertiginosa caída este último mes, el Ibex se desplaza lateralmente en ese estrecho rango de 6.850-7.150 puntos,....que por la pinta que vá cogiendo el gráfico confiemos en que esta próxima semana entrante consiga rebasarlos al alza y continuar recuperando parte cuando menos, del semejante desplome sufrido y que ha hecho volver a muchas de las cotizaciones a mínimos del 2009.

A ver venir qué nos depara esta próxima semana, en la que lo "normal" sería que continuara en principio el rebote,...que de producirse, sería por de pronto tan sólo de un rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario