martes, 17 de abril de 2012
Repsol YPF
Tras tanta bravata de la presidenta argentina sobre la nacionalización de YPF, se ha llegado hasta el final del asunto y es un claro ejemplo más, de por qué está en la situación donde está un país tan rico como Argentina.
Es una verdadera lástima que países de gran y envidiable riqueza natural, no son gestionados de manera eficiente y que pudiendo estar en una posición envidiable en el panorama económico internacional, muy al contrario su situación es más bien precaria.
Una consecuencia más de tener gobernantes ineptos y de escasa preparación,....claro que no hace falta irse muy lejos para escontrar de estos últimos, pues aquí somos de las mayores potencias del mundo en cuanto a politicuchos de medio pelo,...tenemos para exportar y ojalá fuera con billete sólo de ida y no volvieran nunca más.
A ver quien es ahora el atrevido que decide invertir en Argentina ante actuaciones como esta,....desde luego se lo pensarán dos veces y el que lo haya hecho estará más bien pensando en aflojar las riendas en cuanto a seguir metiendo dinero allí.
Mala noticia para Repsol desde luego, puesto que se queda sin su gran peón a la hora de aportar al beneficio del grupo,....ahora le toca esperar a ver con cuanto le indemnizan por YPF y a verlas venir si lo hacen de manera justa o nó, cosa que más bien me inclino por la segunda opción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario