Situación técnica bastante similar a la que presenta el B.Santander, con la salvedad de que el BBVA vá ligeramente más adelantado que su competidor y lo que le hace presentar un ligero mejor aspecto técnico.
A diferencia del Santander, el BBVA ha conseguido ya cerrar hace tiempo el hueco bajista dejado, gracias al mejor comportamiento que ha tenido el valor, y que diferencia fundamentalmente respecto al Santander, en cuanto al canal por el que transcurre la cotización.
En el Santander el canal por el que transcurre la cotización es lateral-bajista, mientras que en el BBVA es claramente de movimiento lateral tal y como puede apreciarse en el gráfico.
Mucha precaución actualmente con el valor, puesto que está a punto de llegar a situaciones de enfrentarse a resistencias importantes en la zona de 6,60-80 €, donde en teoría debiera de salirle papel al valor.
Añadir que también está a punto de chocar con la media móvil de 200 sesiones, que se suma a las zonas de resistencias comentadas anteriormente al pasar por dichos entornos, lo que hará muy difícil el que el valor logre subir en próximas sesiones por encima de dichos entornos.
Podría salirle mucho papel y lo prudente sería realizar por dicha zona de resistencias, pues lo más probable es que desde ellas el valor vuelva a girar hacia la base del canal como objetivo.
No olvidemos que el valor sigue teniendo pendiente por cerrar un hueco al alza por los entornos de los 5,50€, lo que llama aún más a la prudencia ante estas próximas resistencias que podría atacar en breve el valor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario