Tenemos a un Ibex rebotando por el momento a estas horas,...a ver lo que dura puesto que más bien la situación técnica, invita a pensar en nuevos descensos.
Esos máximos de la pasada semana tienen toda la pinta de haber sido una trampa de mercado, amagando con una ruptura al alza de la formación triangular que veníamos comentando, para posteriormente dar un giro brusco y con el agravante añadido, de que se terminó perforando a la baja también la recta directriz alcista de corto plazo.
Es mejor pecar de prudente y en seguir esperando al Ibex en niveles algo inferiores, donde en los 8.400 puntos podría empezar a tener su primer nivel de apoyo, correspondientes en este caso a la base de la formación triangular que viene desplegando el Ibex.
Se sigue esperando por el momento, de cara a abrir nuevas estrategias pues ahora pudiera resultar algo arriesgado el hacerlo.Gamesa puede resultar ser una buena opción para ello, pero aún la seguimos esperando algo más abajo, en la zona comprendida entre los 2,90-3,00€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario