Continúa el movimiento lateral en el que se desplaza el Ibex, enmarcado a su vez el mismo en una especie de formación triangular, formado por las respectivas rectas directrices de corto plazo.
En la sesión del lunes vimos como el Ibex chocaba con la directriz bajista y desde ahí se ha girado a la baja por el momento.
A esta hora tenemos al Ibex en los 8.500 puntos y en esta zona podrían tratar de apoyar en principio, pues corresponde dicho nivel, a por donde pasaría actualmente la recta directriz alcista que viene desde el último mínimo relevante, marcado allá por el mes de Noviembre.
Veremos a cierre de sesión si se detiene aquí la cosa o por si al contrario, deciden buscar la zona baja del triángulo y que está situado ligeramente por debajo del nivel en el que nos encontramos actualmente.Se vá estrechando el rango de fluctuación que forman ambas rectas directrices de corto plazo, por lo que pronto deberá de romper en un sentido u otro, lo que probablemente acarreará movimientos de mayor envergadura a favor del sentido hacia donde decida romper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario