lunes, 27 de septiembre de 2010

Bankinter, se topa con la directriz

Mejor esperar a su rotura para pensar en entrar largo y con un ojo abierto ante trampa de mercado si se produce el caso, ya que el aspecto técnico no es bueno pese a haber rebotado un 5% desde el soporte,...en lo que puede ser un pull-back hasta esa recta directriz alcista de corto plazo que perforó sesiones atrás, por lo que máxima precaución.
Esta acción mañana tendrá que decantarse sobre que rumbo seguir,o bien perfora la recta directriz bajista de corto plazo buscando continuidad alcista, o bien girándose a la baja confirmando el pull-back y en busca del soporte de los 5€.

Sería peligroso perder esos 5€, pues podría confirmar movimiento de segundo bajista y que le podría llevar a descontar prácticamente todo este último movimiento al alza previo,...aunque esto es mucho aventurar en principio y vamos a ver lo que ocurre mañana primero, sesión en la que tendrá que decidirse sobre el rumbo a tomar.
Para el que haya entrado largo sobre el soporte estas últimas sesiones,lo prudente sería asegurar y realizar de manera parcial o total, a la esperara de ver que ocurre con la directriz bajista.  

1 comentario:

  1. ya echaba de menos la referencia al naranjito. No pinta la cosa muy allá... a ver si responde, este es un valor que me gusta.

    ResponderEliminar