viernes, 10 de septiembre de 2010

Faes Farma: Aprobación de Bilastina


Bueno pues ya saltó la tan esperada noticia de la aprobación, del antihistamínico denominado Bilastina por parte del organismo regulador EMEA para su comercialización en Europa.
Muy buena noticia a nivel de empresa y para las arcas de la compañía, tras unos últimos ejercicios en los que se apreciaba cierto estancamiento en cuanto al beneficio.

Y en cuanto a la posible estrategia que se mantenía abierta en el blog, ayer se optó por la prudencia tras llegar de manera vertical a zona de resistencias y reduciendo y asegurando la mitad de la posición.
Hoy, nuevamente basándonos en una estrategia en la que prima la máxima prudencia, realizamos el 50% restante.
La verdad es que para una noticia de tal envergadura y de la que se llevaba tantísimo tiempo esperando, me esperaba una mayor subida, de en torno al 20% y de momento me está decepcionando un poco.Le está costando pasar de esos entornos actuales del 3,25,...entornos correspondientes a objetivos del 2º impulso y viendo que tenemos a un RSI muy sobrecomprado, la prudencia hace asegurar.
Aunque insisto que es una noticia de gran alcance para el valor y que debiera de acarrear futuras alzas en principio, aunque dado el nivel de sobrecompra alcanzado y la verticalidad con la que se ha llegado a los mismos, lo prudente es realizar si se perfora a la baja ese soporte recién conquistado de los 3,20€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario