jueves, 2 de septiembre de 2010

B.Santander,vuelven las compras.

Significativo el vuelco tan importante que han dado las series de precios tras una sesión como la de ayer,...de no tener casi ninguna señal de compra exceptuando a Abertis y alguna otra,...a que ahora casi todas hayan dado entrada.
Casi todas muestran síntomas parecidos en el gráfico, de modo que por elegir un valor significativo echaremos un vistazo al gráfico del B.Santander.
Tras dar salida del mismo hace casi un mes ahora se puede plantear la opción de entrar,...pero de hacerlo con máxima prudencia ya que tras una sesión de éxtasis comprador como la de ayer una vuelta a esos 10.300 entra dentro de lo razonable.Quizá esto sea lo más prudente en vista de que el B.Santander se encuentra ya ante unas resistencias muy cercanas en cuanto a recorrido por arriba.
En caso de que el Ibex recorte hasta esos 10.300 entonces puede ser un buen planteamiento comprar sobre ese soporte del Santander de los 9,50€ y usando como stop la recta de mínimos crecientes.
Aunque también es cierto que las resistencias están para romperse, y puede ocurrir que al valor le dé por atacar sin descanso esas resistencias tan cercanas ; ya que con un Ibex discurriendo actualmente por dentro de ese canal alcista entraría perfectamente dentro de lo posible.
Máxima precaución por tanto, sobre todo en todos estos valores que han dado señal de compra en una sesión tan abultada como fué la de ayer; al calor de la llegada de dinero fresco de un primer día de mes y tras un Agosto semi-vacacional para muchos inversores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario