lunes, 6 de septiembre de 2010

Técnicas Reunidas....en vigilancia.

Tenemos a un Ibex rebotando cerca de 1.000 puntos desde que tocó el soporte de los 9.800,...y ahora ya hay que ir pensando más en vender y asegurar beneficios que en comprar, puesto que con la subida habida cuesta encontrar un valor donde posicionarse uno sin que el mismo haya subido un buen pico.
Pues bien, opino que Técnicas Reunidas puede ser un valor de esos donde posicionarse si recorta un 2%; está formando una figura muy similar a la que hizo Abertis hace poco y en breve romperá esa formación triangular ya que se está estrechando y poco más durará en esta situación.
Si recorta un poco y llega hasta la base de la recta directriz alcista de corto plazo puede ser un buen momento para posicionarse en Técnicas Reunidas ,ya que compramos sobre soporte y en caso de perder esta directriz el stop y punto de salida lo tenemos muy cercano,en los entornos de la linea roja si se pierde.
La ecuación riesgo-beneficio de esta operación puede resultar favorable,aunque si se quiere asegurar y aumentar las posibilidades de coger un movimiento al alza también se puede esperar a una rotura por arriba de la directriz bajista de corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario