lunes, 10 de octubre de 2011

Ibex que se resiste a caer...

Sorprendente fortaleza la del Ibex,....sobre todo cuando todo apuntaba a que tendríamos un inicio más bien en rojo, tras la bajada de rating de dos puntos a España, por parte de la agencia Fich el viernes a cierre de mercado, unido a la vuelta que hizo el Dow Jones ese mismo día cerrando ligeramente en números rojos.

Pues contra todo pronóstico, el Ibex amanecía hoy con moderadas alzas ayudado en parte por los futuros USA que venían bastante verdes,...e incluso me sorprende las escasas ventas que están habiendo en el B.Popular tras el anuncio de la integración del B.Pastor y la fuerte dilución que ello provocará en el accionariado.

La situación al mediodía, continúa ligeramente en verde y tras estar cotizando el índice toda la mañana con ese mismo tono de color dominante.

Pues nada,...que siga la alegría que sin duda achacarán a esa pseudo-reunión que tuvieron ayer Merkel y Sarkozy,....pero me sigo manteniendo en que más tarde o más temprano, el Ibex debiera de encaminarse a cerrar ese hueco de los 8.225 puntos como primer objetivo bajista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario