jueves, 13 de octubre de 2011

Pequeña recogida de beneficios

Por fin parece que este casino se ha decidido a recortar y descansar un poco.Moderados retrocesos finalmente y más aún teniendo en cuenta las fuertes revalorizaciones que ha habido en estas últimas sesiones.

Sobre los 9.050 puntos que es zona teórica de este último movimiento al alza y que parece ser por el momento, que es donde se ha empezado a poner papel con algo más de decisión,...lo prudente sería cerrar todas aquellas posiciones que presenten beneficio y amarrar en espera de que los precios recorten algo y poder repescar más bajo.

Este último tramo al alza que ha desplegado, ha variado ligeramente la situación ya que ha terminado perforando al alza la resistencia de los 8.800 puntos que tan fuerte obstáculo había presentado estos últimos meses.

Por tanto ahora, falta por ver que ocurre en dicho nivel que no tardará en probar el Ibex,...en el que la "teoría" dice que ahora deberían de poner dinero defendiendo la resistencia recién conquistada.

Vamos a ver qué derroteros termina tomando el asunto, pero ahora sería el nivel a vigilar y observar si salen en su defensa o nó,Hay que seguir desconfiando del hueco al alza dejado en los 8.230 sin descartar que pueda encaminarse a cerrarlo,...pero antes de ello falta por ver qué ocurre en esa resistencia recién conquistada resistencia de los 8.800 puntos.Una pérdida de dicho nivel, muy probablemente aceleraría las ventas y haría más vertiginoso el descenso en búsqueda del cierre del hueco comentado anteriormente.

Pero no adelantemos acontecimientos y vamos a ver que hacen, que tienen un bonito punto para jugar al gato y al ratón y seguro que jugarán al ahora lo pierdo ahora lo recupero, tratando de barrer stops en ambos sentidos y de poner a la gente nerviosa.

No está fácil el poder operar en estas últimas sesiones,...muy manipuladas por cierto y en las que me ha sorprendido este último movimiento al alza consiguiendo rebasar los 8.800 puntos.Y ojo con perderlos ahora puesto que podría significar la confirmación de trampa de mercado y dejar pillada a mucha gente que se ha atrevido a entrar tras su superación.

Para el que no quiera sufrir en demasía, es actualmente el nivel a tener en cuenta,...entrando o saliendo en función de si los pierde o recupera aplicándole su correspondiente filtro para no tener que estar entrando o saliendo continuamente.Muy probablemente los veremos y vamos a ver si se trata de un mero pullback hasta el soporte o si se agrava el tema con su pérdida,...que de darse este último caso nos haría acordarnos del hueco dejado más abajo.

1 comentario:

  1. Buen analisis.
    Wallman te estan haciendo caso, juegan al raton y al gato.
    Paciencia..........

    ResponderEliminar