viernes, 21 de octubre de 2011

Situación Ibex

Hoy despertamos con un Ibex rebotando por el momento, desde esos 8.600 puntos que delimitábamos en linea roja discontinua, correspondientes a la cresta del segundo impulso y que podrían funcionar en principio como zona de apoyo al haber sido resistencia anteriormente.

Vamos a ver y sobre todo prestar mucha atención, a la estructura que formaría el Ibex ahora en el riguroso corto plazo, ya que no sería para nada descartable que rebote hasta la zona de los 8.800-900 puntos nuevamente.

Seguiremos observando el guión que vá marcando el Ibex y si se produce tal rebote para construir lo que podría ser el hombro derecho de esta última estructura que se viene formando.De hacerlo y posteriormente perder los mínimos de los 8.600 puntos de ayer, entonces sí que se confirmaría ese "posible" H-C-H y que llevaría derechos a cerrar el hueco de los 8.230 puntos.

Esto por el momento no deja de ser una mera hipótesis de lo que podría suceder y lo mejor será ir viendo en el día a día lo que vá dibujando el Ibex,...que mucho me temo que aún no haya yterminado de sacarle jugo al nivel de los 8.800 puntos, continuando con el gato y el ratón que se trae últimamente en citado y tan importante nivel.

2 comentarios:

  1. wallman,enhorabuena por tus estupendos analisis,es que los bordas,de verdad, y como dices a esperar,y a ver si le echamos la caña.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Roberto.
    Te agradezco el cumplido pero ya será menos,...sin ir más lejos este último tramo me ha pillado con el pié cambiado,pues la idea era la de esperar más abajo al Ibex y lo que me esperaba como un Octubre más bien rojo,...está resultando ser hasta el momento bien verde.

    A ver qué hace el lunes,...hoy de momento ha recuperado los importantes 8.800 puntos y su máximo se ha topado con lo que podría ser la línea clavicular que se venía comentando.

    A ver la semana que viene cómo le dan inicio,...que vendrá marcada por la famosa cumbre de la que se espera que arreglen el desaguisado,...cuando más bien lo que vienen planteando para ella, sobre las quitas en cuanto a deuda y demás,...no hacen más que reflejar el grave transfondo que oculta la situación,...no hay que olvidar que ya cada vez se oyen palabras mayores en esta crisis,...ahora el problema ya se debate sobre el default, lo cual es muy grave....y sin embargo las bolsas para arriba,...haciendo oídos sordos a toda la batería de rebajas de rating de la que ha sido objeto nuestra economía concretamente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar