jueves, 21 de octubre de 2010

B.Valencia,....se abre estrategia.

Situación similar a la estrategia ya abierta en el B.Pastor, tocando zona de soportes y en la que por tanto abrimos estrategia en el soporte de 4,05€.
Stop de protección con un cierre por debajo de los 4,00€.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿podrías sacar periódicamente el grafico del bono aleman a 10 años? Siempre ha sido un buen anticipador de lo que hará la bolsa, por lo que no hay que perderlo de vista nunca.

    Si el bund sigue cayendo, la bolsa subirá. Pero si no...

    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues por el momento no tengo intención,pues ando ya bastante pillado de tiempo como para aumentar con facetas nuevas.Es cierto que el bono alemán suele ser buen indicador, teniendo generalmente comportamientos contrapuestos el comportamiento del bono frente a las bolsas.
    La verdad es que no lo sigo demasiado,...pues pienso que en los gráficos se va recogiendo suficientemente los movimientos mediante figuras técnicas,medias móviles y demás indicadores,...por lo que por el momento seguiré en el blog con la misma política,...la de los valores y el del índice,...que este sí que trato de mantenerlo constantemente actualizado.
    Gracias a tí por tu sugerencia,...pero te comento,ya ando bastante pillado de tiempo y no puedo dedicarle al blog todo el que me gustaría.
    Un saludo.

    ResponderEliminar