miércoles, 27 de octubre de 2010

B.Valencia,...se cierra estrategia.

En vista de que se va deteriorando la situación en los mercados, optamos por la prudencia y reducimos exposición ,cerrando por el momento la estrategia que manteníamos abierta en el B.Valencia a 4,10€.

3 comentarios:

  1. Wallman una dudilla:

    Yo las operaciones las efectuo por internet, mediante la cuenta de valores del banco. Esto me supone en cualquier caso unos gastos tanto de venta como de compra. Que por otra parte es pequeña sí, pero si me dedico a abrir dia si dia no y tengo que cerrar por precaución, entonces no me salen las cuentas. Tienes en cuenta en tu operativa estas comisiones? O bien operas sin ellas. Y otra cosa más, en mi caso debo aguantar un poco más a la hora de cerrar posición y dar más margen al stop loss? O con el stop loss es peligroso jugar

    Gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille.

    Los porcentajes que aplico en las operativas son siempre brutos,para no complicar mucho el tema y teniendo en cuenta que las comisiones no son las mismas para todo el mundo, dependiendo de con quién se trabaje.Ya queda en la decisión de cada uno el dejar correr algún céntimo +/- con la intención de cubrir comisiones.
    Las comisiones de hoy día operando directamente con las agencias por internet son irrisorias y alterando en muy poco el porcentaje bruto,al menos con las que yo opero,...aunque tampoco es cuestión de hacerles publicidad poniendo aquí sus nombres.
    Si echas un vistazo por internet y cotejas comisiones,...verás que hay buenas opciones y con un muy buen servicio a la hora de operar;cosa que es muy importante.

    Un saludo Guille.

    ResponderEliminar