viernes, 22 de octubre de 2010

Jazztel en momento decisivo.

Habrá que estar atentos a este valor a partir de ahora y sobre todo si es capaz de mantenerse por encima de esos 3,25€ tan importantes.
Pese a estar superando resistencia, no caemos en la tentación de abrir estrategia por el momento, puesto que llega en niveles de muy sobrecomprado y por prudencia es mejor quedarse al margen,pues el riesgo de la trampa de mercado es elevado.
Si rebasa esta resistencia actual y tras una subida, luego apoyase el valor sobre estos entornos,entonces sí que podría ser un buen momento para posicionarse con mayores garantías de coger movimiento al alza.

Este valor parece querer invertir tendencia e iniciar nuevo ciclo alcista,....esa figura de suelo redondeado y una superación de la resistencia actual, confirmarían esta teoría.

Para aquellos que sean rápidos operando y estén pendientes del mercado, también se podría probar a entrar a estos niveles ciñendo mucho el stop a la pérdida de esos 3,25€.En el blog por el momento no la abrimos, por prudencia ante la sobrecompra alcanzada y esperando un tanto a lo comentado anteriormente. 

2 comentarios:

  1. Creo que es un analisis muy acertado,sin ninguna clase de dudas, JAZZTEL, se va im-
    poniendo a muchas tesis que hace muy poco tiempo decian lo contrario.
    Si todo sigue normal, deberia esta por encima de los 8 euros, en bolsa, pero tambien, parece ser, que hay algunos intereses ocultos, que paralizan, algo, el movimiento alcista.
    Bueno esto es mi opinion.
    Aunque,no tardaremos muchos dias, ---no semanas---- para conocer estos movimientos alcistas.
    Josep.

    ResponderEliminar
  2. recuerdo que compré en ese fondo redondeado, a principios de 2009, a 0.21 (2,10 actual) y vendí en 0.27 (2,70 actual).
    Luego el valor parecía moverse de forma errática pero la superación de 2,90 le ha dado muchas alas. Ahora llega la prueba de fuego con el 3.30. Estoy con Wallman: mejor esperar a un recorte para entrar. El valor está sobrecalentado y, lo que es peor, rodeado de euforia y optimismo. Y eso suele ser peligroso.
    salu2

    ResponderEliminar