miércoles, 27 de octubre de 2010

Se complica la situación en el Ibex.

Normalmente siempre realizan el movimiento menos esperado en los índices,al contrario de lo que espera la mayoría de la masa.Todo apuntaba a que se iban a superar niveles y el optimismo era elevado en los medios,con todo tipo de pronósticos al alza.
Desde el blog, comentaba precisamente que no me fiaba de esta subida,...un tanto artificial con valores como Teléfonica,Repsol y poco más,....y finalmente se ha terminado confirmando trampa de mercado.El haber optado por la prudencia y mantenerse fuera mayormente en cuanto a operar en esa zona de máximos, ha resultado ser finalmente una estrategia acertada,pues los daños hubieran sido mayores.
En nuestra estrategia abierta en el Santander, está a punto de saltar el stop en los 9,20€,...pero lo vamos a ampliar un poco en rango y lo condicionaremos a la pérdida del Ibex de niveles de 10650-600 puntos, que es por donde pasa actualmente la recta directriz de corto plazo y que podría funcionar como soporte.
Pérdidas de dichos niveles sí que agravarían el aspecto técnico; no están lejos esas referencias y hoy mismo podría ir a probarlas y habrá que estar atento que ocurre en ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario