jueves, 7 de octubre de 2010

Ibex llegando a zona de resistencias.

Por lo que máxima precaución en los momentos actuales.En plena zona de resistencias no es el momento idoneo para posicionarse, de manera que continuamos fuera de mercado de cara a adoptar nuevas estrategias, aunque seguimos manteniendo las que tenemos abiertas en G.Natural y la estrategia corta de Repsol,...que esta última a punto ha estado de echarnos fuera en la sesión de hoy.
Con la superación de la resistencia que se aprecia en el gráfico con lineas discontinuas rojas, sí que habría que posicionarse largo puesto que sí que podría haber recorrido de relevancia al alza, aunque siempre ciñendo stops de protección ante posibles rupturas en falso,...también conocidas como trampas de mercado.
Pronto tendrá que decantarse el Ibex con más claridad sobre el sentido que decida tomar, ya que el rango se ha estrechado tanto, que en cuestión de un par de sesiones se pasa desde el soporte hasta la resistencia.
Hace escasas sesiones  tenía toda la pinta de querer romper hacia abajo, cosa que ahora apunta más bien al contrario,...a ver con qué nos sorprenden y si se deciden por fin el  rumbo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario