jueves, 28 de octubre de 2010

Situación Ibex.

Tenemos actualmente al Ibex atacando la recta directriz alcista de corto plazo e incluso amagando con perforarla ya que cotiza actualmente a 10.670 puntos.
Desde niveles actuales debería rebotar,...puede que busquen hacer trampas de mercado, esta vez a la baja para efectuar limpias de stops y rebote.
La misma situación que hace unas sesiones atrás pero a la inversa; antes parecía que superábamos resistencias y luego giro "inesperado",...puede que en esta ocasión ocurra lo mismo pero al revés.
Eso al menos se desprende viendo la figura técnica que se está desplegando, y el siguiente ataque a la zona de máximos debería de ser la buena, puesto que la figura de cuña se está estrechando y debería romper próximamente con violencia en uno u otro sentido,...me inclino más bien por que lo hará hacia arriba.
No obstante, habrá que prestar máxima atención no vaya a ser que la buena sea precisamente la perforación a la baja de niveles actuales.Si eso ocurre habría que cerrar ya la posición en el B.Santander que se mantiene abierta,pues ya le hemos ampliado en exceso el stop hasta este último soporte del Ibex.
Un Ibex por cierto muy manipulado,...ya que la caída desde la zona de máximos prácticamente la han hecho exclusivamente con los bancos.Por lógica,cuando el Ibex reaccione, este sector debería ser el principal motor de las revalorizaciones pues lo han castigado en exceso estas últimas sesiones en comparación con el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario