sábado, 9 de octubre de 2010

Situación Ibex.

Poco que añadir al comentario y gráfico del jueves, ya que la situación se mantiene igual y en el blog seguimos expectantes y a la espera de que se rompan niveles para adoptar estrategias de manera más agresiva.
Momentos de incertidumbre los actuales, ya que no se vé claro por dónde se decidirá a romper el Ibex el rango actual y que cada vez se estrecha más.
Se sigue con las dos estrategias abiertas,...contrapuestas ambas, ya que mientras la de G.Natural la tenemos al alza, la de Repsol es al contrario y estamos cortos en el valor.
La semana próxima pienso que el Ibex debiera de romper el rango actual (10.400-10.850), niveles importantes que debieran ser superados, o bien por arriba o por abajo y habrá que estar atento para obrar en consecuencia.

2 comentarios:

  1. Wallman, dos cosillas; Parece que el ibex tiene mas ganas de perforar los 10.400 que otra cosa. Y lo de Gamesa, ha aparecido alguna noticia negativa? O es una bajada cronica...Vaya con los molinos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Guille.
    El Ibex aún anda fluctuando en el estrecho rango de 10.400-10.850,...esta semana debería romperlo pienso yo y seguro que lo hace en el sentido contrario de lo que nos parece,..es mejor estar al margen y esperar a poder operar con más claridad, una vez se defina el rumbo a seguir cuando abandone el rango de fluctuación actual.
    Y en cuanto a Gamesa,...más bien se debe a bajada crónica;...recientemente escribí un artículo sobre este sector (Energias Renovables,...cuando el viento cesa) y que se encuentra en el apartado de artículos.Pienso que se creó una burbuja en dicho sector,...burbuja que ya se ha desinflado volviendo un tanto a la realidad actual y que a precios actuales ya se puede empezar a hablar.Sobre Gamesa pronto colgaré un análisis,ya que se encuentra en un momento delicado queriendo romper esa zona de 5€ en los que hicieron intentos de detener las caídas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar