martes, 9 de agosto de 2011

BBVA: Se abre estrategia

Los recortes han llegado un tanto antes de lo esperado, de modo que volvemos a aumentar posiciones añadiendo BBVA en este caso, entrando en el valor a un  precio de 6,25€.

Elegimos en esta ocasión el BBVA en lugar del B.Santander, al encontrarse ligeramente más descolgado el valor seleccionado actualmente en cuanto a precio, frente a su competidor que cotiza algo más arriba.

4 comentarios:

  1. Hola wallman, yo también he abierto estrategia en 6,25 (que casualidad)¿donde piensas que se debe salir con ganancias y donde poner el stop loss en caso de perdidas?

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cantabria.

    El rebote pienso que será importante,...pero ya en la zona de los 9.200-400 habría que vigilar y a los primeros síntomas de suelta de papel lo suyo sería realizar,...pues me temo que a no tardar en demasía, tiempo habrá de volver a comprar más barato.

    El stop ya va un poco en el porcentaje que cada cual estime conveniente,...en estas sesiones de alta volatilidad yo sería generoso con ellos, pues las barridas están al orden del día, en un claro intento de dejar fuera del rebote a cuantos más alcistas mejor.

    Sigo siendo muy optimista para el transcurso de esta semana y el rebote está tardando en arrancar, pero llegará y a finalres de semana quizá sea hora de hacer caja llegado el caso.lo de los 6,25€ sí que es casualidad, creo que hemos hecho una buena compra en cuanto al "momentum" actual,....veremos a ver.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que vamos a estar dentro de la 1ª subida.
    Yo tengo botines a 6.21. y IAG a 2.08.
    Esto va a ser un rebote solamente, Va a seguir para abajo, estoy contigo wallman, sobre 9200- 9400 al saco.
    Habra mas oportunidades de comprar mas abajo.

    Hoy nos han hecho sufrir con los bandazos.
    Me preocupa un poco el bund,espero que mañana se desplome.

    Suerte mañana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias wallman,los spread bets sobre el Ibex 35 pronostican una apertura alcista para mañana del 2,31% (a ver si no se equivocan) yo en los 9300 las suelto porque también creo que seguirá cayendo. Suerte gonzalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar