miércoles, 10 de agosto de 2011

Ibex: El rebote llegará.

Se está haciendo de rogar el tan esperado rebote, pero dado que ya llevamos ocho sesiones consecutivas de fuertes descensos( 9 si terminara en rojo la de hoy,que de momento está en negativo), han llevado ya los gráficos a una sobreventa extrema, por lo que el rebote está al caer.

La señal será la barra diaria que termine dibujando hoy, que mientras no baje en intradía por debajo de los 8.100 puntos la cosa pintaría pero que muy bien.Ello significaría dibujar por fin, una barra diaria con un mínimo creciente, tras haber venido desplegando mínimos decrecientes tras estas ocho jornadas de descensos.

Por tanto, siempre y cuando el Ibex ya no vuelva a bajar en intradía del mínimo de 8.333 marcado hoy, será la señal de salida puesto que indicará haber marcado un mínimo creciente y unido a la fuerte sobreventa citada anteriormente, creo que la jornada de hoy puede suponer el despegue definitivo del tan ansiado rebote.

4 comentarios:

  1. No se mueve una hoja esperando alos yankis.
    Lo mismo despegamos que nos vamos al 8000.
    XD.

    un saludo
    Gonzalo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que sí que está haciéndose de rogar,...en cualquier caso ya firmaba yo ahora mismo porque cerrara al nivel actual y sin caer más, ya que la barra diaria significaría hacer mínimo creciente y podría ser el detonante de que se inicie el rebote.

    Se está haciendo largo pero creo que al final la paciencia tendrá su premio....¡o eso espero!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno señores, yo saco hoy el dinero de debajo del colchón. Y comprando a estos niveles, tarde o temprano terminaré ganando. Así que ya me da igual. Si mañana se cae otro 3% eso no hará más que retarasar mis ganancias. Me meto en Bankinter con todas las de la ley. Ya sé que a nuestro querido amigo Wallman es un valor que no le cae muy bien, pero creo que pyuedo buscar tajada. Santander y BBVA están para inverion a largo ricos ricos

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo amigo Guille,...entrando a precios actuales es difícil llegar a perder, con independencia de que pueda caer más a corto, pero ya los ratios que muestran tanto el Santander como el BBVA(estos dos me gustan más que BKT como sabes), empiezan a ser muy golosos y no creo que tarden en meterles dinero, pues la rentabilidad por dividendo además supera ya el 10% y eso es un excelente paraguas para tormentas bursátiles como las que vivimos actualmente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar