viernes, 5 de agosto de 2011

Toma de posiciones

Dejando la liquidez a un lado por el momento, se hace una apuesta por que el rebote pudiera llegar y así poder invertir la delicada situación actual.

Se abren estrategias en Abertis (10,86€) , Gamesa (4,19€) y en el B.Popular (3,12), sumándose así a la que ya se empezó a tomar en el día de ayer en el B.Santander.

Veremos con atención a ver que ocurre en el mercado, por si nos vuelve a echar fuera nuevamente o si por contra, finalmente rebota y los mercados cogen un poco de aire con el que poder respirar en el complicado panorama actual.

5 comentarios:

  1. hola wallman, yo tambien he entrado en el popular a 3,15. ¿donde ves el posible objetivo y el stop loss?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cantabria,...como stop-loss lo suyo sería utilizar los 3€ a modo de bisagra, entrando o reincorporando en función de que los pierda o recupere.

    No soy muy optimista con los mercados actualmente,el objetivo en principio con un Ibex próximo a 9.200 realizar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. yo ayer me meti en bankinter a 3,79 y acabo de retirar a 4,05.
    me ha salido bien la jugada. No sé si seguiros en Popular... me da miedo.

    Por cierto Wallman, cuando tengas tiempo: Como ves que aumente mi numero de titulos de IAG? Como sabes, tengo un paquete a 2,75.

    Sería para invertir a largo no?

    ResponderEliminar
  4. Hola Guille.

    Bajo mi punto de vista, ...más bien me esperaría a mejor momento para aumentar esas IAG, es más aprovecharía el inminente rebote que se está terciando en los mercados, para tratar de salir algo más arriba y posteriormente esperar el valor más abajo si es de tu interés.

    Viendo el gráfico, tras esa figura de doble techo el valor se ha girado a la baja y tras perder los 2,42€ tiene toda la pinta de querer construir un segundo bajista, lo que le llevaría al valor en caso de hacerlo a los entornos de los 1,65€, que es por donde pasaría la recta directriz de largo plazo y ahí si que sería buen momento para apostar por el valor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar