lunes, 5 de septiembre de 2011

Batacazo al canto.


Segunda sesión consecutiva de batacazos y eso que hoy en USA era festivo.Está últimamente el mercado de mírame y no me toques, en un perfecto caldo de cultivo para los especuladores puesto que actualmente reina la volatilidad y movimientos bruscos, los ingredientes perfectos de estos últimos que es lo que buscan precisamente que haya en los mercados.

Dicen que sarna con gusto no pica.... y es que estando uno con parte en liquidez, el caso es que hasta se ven con buenos ojos estos batacazos, pues siguen acercándose los precios a los objetivos donde entonces sí llenar las alforjas cargando con bolsa, con unas mayores probabilidades de éxito.

Vamos a ver mañana hacia donde dan el bandazo, porque en los mínimos márcados hoy ya se han producido apoyos hasta en tres ocasiones en el último estricto corto plazo,...niveles donde la presión del dinero hacía replegarse el papel y esto bien pudiera ocurrir nuevamente.

Siento aburrir con el tema de los 7.600-400 puntos, pero es que pienso que continúan siendo visita obligada tarde o temprano y la duda actual es esa, si lo bajarán del tirón hasta ellos de una vez o si seguirán estirando el tema con rebotes de va y viene.Me inclino más bien por lo segundo por lo que un nuevo rebotillo no pudiera tardar en llegar.

Sigo en la opinión de que aquí no habrá mercado alcista sostenido, hasta que no purgue definitivamente hasta esos niveles inferiores citados anteriormente,cumpliendo así el objetivo bajista del movimiento actual.

4 comentarios:

  1. Wallman.
    Se te echa de menos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos de tensión, se te echa de menos.
    Sí que es verdad que ahora toca esperar. No hay otra.

    ResponderEliminar
  3. Mis disculpas, pero por motivos de fuerza mayor no he podido dedicar ni un minuto al blog estos últimos dias,...ni al blog ni a otras muchas cosas que me hubiera gustado, pero es que he tenido unos días realmente complicados.

    Dentro de un ratillo actualizo y lo pongo al día.

    Siento de veras no haber podido actualizar, pero no ha sido por gusto precisamente.

    Un saludo y gracias por seguir ahí.

    ResponderEliminar
  4. No te disculpes.
    La compañia ayuda a mantenerse sereno en estos momentos de incertidumbres.

    ResponderEliminar