lunes, 19 de septiembre de 2011

"Cuidado con el hueco"

Parece que la cosa vá de huecos últimamente.Tal y como comentaba en la entrada anterior, ese hueco bajista dejado hace un par de semanas atrás ya ha sido cerrado y ahora parece el Ibex encaminado a cerrar ese dejado al alza hace unas sesiones, por el entorno de los 8.060 puntos.

Siempre es sano que se vayan llenando los huecos en los gráficos, puesto que significa liquidar posibles deudas pendientes que pudiera tener por técnico.

Aunque para huecos, hemos vuelto a generar otro en la apertura de la sesión de hoy, bajista en este caso y ahora la duda estriba en saber cual de los dos se encaminará el Ibex a cerrar primero, si el pequeño al alza dejado en esos 8.060 puntos o el de apertura bajista de hoy.

Más bien me inclinaría a pensar a que lo más probable sería que siga camino de cerrar el primero de ellos y sigan los recortes, pero como siempre digo,lo mejor será ir viendo.

En cualquier caso, es seguro que ambos terminen por cerrarse pero la duda estriba en cuál será el primero,...así que como dice la imagen y el encabezado del artículo,..."cuidado con el hueco".

2 comentarios:

  1. De momento seguimos en tierra de nadie.
    No cierran GAP ni por arriba ni por abajo.
    El ambiente esta raro,creo que vamos a movernos con fuerza mañana, lo malo es que no se hacia donde.
    Estoy en liquidez esperando.

    ResponderEliminar
  2. Pues viendo como ahora empieza a sonar con demasiada frecuencia Portugal, el FMI alertando de un cataclismo de no te menees y grecia más dentro que fuera del euro, no em extrañaría mada que mañana pegara un bajonazo. O al menos así se está preparando. Ya lo anunciaba Wallman en articulos anteriores.

    ResponderEliminar