jueves, 22 de septiembre de 2011

BBVA: Retomamos estrategia.

Tras la prudencial salida de la semana pasada del valor a 5,89€, se decide sobreponderar nuevamente el valor y entramos de nuevo en esta ocasión a un cambio de 5,43€, lo que supone hacerlo cerca de un 8% por debajo de nuestro precio de salida de la semana pasada.

Panorama convulso el actual, con unos bancos que se mueven como auténticos chicharros pese a la prohibición vigente de posiciones cortas en valores financieros.

Hoy vuelve a respirarse miedo en los mercados, de modo que un buen caldo de cultivo para irse de compras,...bastante mejor que hacerlo que en los entornos de los 8.400 puntos en los que se respiraba bastante más optimismo que el momento actual, pese a haber tan sólo unas pocas sesiones que diferencian ambos momentos.

Tranquilidad y buenos alimentos,...o mejor dicho, tranquilidad y buenos dividendos, como el que el BBVA nos dará dentro de tan sólo 8 dias.

4 comentarios:

  1. Wallman,gracias por tu aclaracion anterior,yo tambien vengo comprando bbva desde los 7,30 y e sobreponderado hoy a 5,427,voy a esperar un poquito mas la evolucion de gamesa para salirme de las ultimas que compre esta mañana.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a abstener de comprar aún BBVAs. Es mas bien una sensación ( y como bien nos enseña día a día Wallman más vale fiarse de las gráficas), no obstante creo que antes del reparto de dividendos, la acción bajará un poquito más. Yo apuro y posiblemente antes del cierre de mañana entre.

    Si que es verdad, que es una buena compra mires por donde lo mires.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mañana seguira bajando.
    Creo que esta vez vamos a romper minimos de nuevo del tiron entre hoy y mañana.
    De momento sigo en liquidez como Guille, siempre me precipito y entro antes de tiempo, voy a aguantar si puedo hasta ultima hora del viernes o mas.
    Creo que esta bajada es la definitiva,supongo que incluira el default de Grecia.
    Veremos....
    La estrategia de Wallman es la correcta. Yo estoy mas arriesgado e igual pierdo el tren de vuelta, pero los Griegos me dan mucho miedo.

    ResponderEliminar
  4. He dicho BBVA pero Santander tampoco me deja indiferente. Como las dos se suelen comportar a la par, la subida que esperamos en BBVA es factible que la calque B.Santander.

    Y si quiere hacerse de rogar,Botín reparte un dividendo mayor. No sé vosotros, pero yo me debato entre esas dos. Mañana puede ser el día D.

    ResponderEliminar