viernes, 2 de septiembre de 2011

BBVA: Se retoma estrategia

Tras el prudencial repliegue de ayer en el valor ante la primera resistencia de los 8.800 puntos, la retomamos nuevamente a un cambio de 6,141€, cerca de un 4% por debajo del precio de salida de ayer, puesto que era intención retomar algo de papel en el valor en el caso de producirse recortes.

Hoy llegan esos recortes y por tanto engrosamos posiciones, permaneciendo inalterable la idea de permanecer con el 50% en liquidez, en espera de recortes de mayor envergadura que pudieran llevar al Ibex a la zona de los 7.500 puntos, que llegados a citado nivel, sería hora de apostar claramente por bolsa.

Pero por el momento poco a poco, teniendo algo de papel entre manos por si le diera por seguir rebotando, en valores de primera fila y que arrojen buena rentabilidad por dividendo, para curarnos un tanto en salud en el caso de que las cosas vendrían mal dadas.

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Wallman, en el BBVA, al igual que el Santander, voy a esperar a ver si conseguimos que el Ibex 35 llegue a donde tiene que llegar para que se configura una figura de doble uve, y en ese momento lo que tú dices, a saco con la Bolsa.

    Analizando el mercado, en principio no veo nada que impida que el Ibex llegue a caer hasta zonas próximas al nivel que comentas.

    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose.

    Con un BBVA y B.Santander cotizando a 6€ es apostar a caballo ganador si no se tiene prisa, puesto que hay poco margen de error si se apuesta por ellos a medio-largo plazo.

    A corto plazo sí que el margen de error es mayor, puesto que pudieran recortar y todo se puede comprar más barato, pero como llegue el Ibex a los 7,500 puntos serán una apuesta clara bajo mi punto de vista y llegará la hora de comprar y sentarse sobre ellos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar